Estudiantes de la Escuela Santa Matilde de Til Til visitan el INTA

Este jueves 13 de octubre, el INTA recibió la visita de 41 estudiantes de 1° y 2° básico de la Escuela Santa Matilde de Til Til, los cuales vinieron acompañados de 4 profesoras. Esta visita se realizó en el contexto del Día Mundial de la Alimentación de FAO, que se celebra el 16 de octubre de cada año. Un equipo de profesoras y profesionales del INTA recibieron a los estudiantes para realizar con ellos una serie de actividades donde aprendieron sobre colaciones saludables y recomendaciones para hacer las celebraciones, en la escuela y en el hogar de forma más saludable. Las niñas, niños y profesoras recibieron regalos, bolsas reutilizables con materiales educativos, junto a colaciones saludables compuestas de fruta y agua para compartir.

En esta actividad, participaron por parte del INTA la Prof. Judith Salinas, la Prof. Carmen Gloria González y las nutricionistas Lilian Fonseca, Carla Cuevas y Camila Farias, del equipo de la Prof. González.