Noticias

Más de cuarenta estudiantes de los magísteres INTA participaron en jornadas presenciales

Las y los estudiantes de los programas del Magíster en Nutrición y Alimentos (MNA), en sus tres menciones y de Envejecimiento y Calidad de Vida del año 2022-2023, participaron en unas jornadas presenciales que les permitieron conocer físicamente las instalaciones del instituto, sus profesores y compañeros.

Artículo

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la lactancia materna es una forma inigualable de facilitar el alimento ideal y desarrollo correcto en las niñas y niños. ¿Cómo esta forma de alimentación se ha integrado en nuestra vida social? ¿Cuál debería ser el rol del Estado en la industria de sucedáneos?

Lactancia Materna: sugerencias para mejorar el panorama actual

Actualidad

La investigación "Phenolic antioxidants in the framework of Sustainable Development Goals: How far are we from zero waste?” aborda la importancia de recuperar subproductos alimentarios con el objetivo de minimizar la cantidad de desperdicios del sector agroindustrial y/o re-introducirlos en la cadena de producción

Current Opinion in Food Sciencie: Publicación de académico del INTA