Concurso INTA Subvención a la Instalación en la Academia 2024

El INTA de la Universidad de Chile llama a concurso público para proveer cargos académicos para contribuir al desarrollo académico e institucional en las Unidades de Nutrición Humana, Nutrición Pública, Nutrición Básica y Alimentos, enmarcados en la convocatoria "Subvención a la Instalación en la Academia 2024".

Las postulaciones se acompañarán de los siguientes documentos:

• Curriculum Vitae
  • Propuesta de plan de inserción académica que incluya investigación y docencia.
  • Carta especificando su interés y proyección institucional
  • Cartas de recomendación (al menos 2)

NOTA: la jerarquía académica de ambos cargos será determinada por una comisión Institucional de INTA de acuerdo a Reglamento General de Carrera Académica de la Universidad de Chile.

Los/as candidatos/as aceptados se incorporarán a un regimen de jornada completa (44 horas semanales) a las actividades académicas del INTA.

Período de postulación: 27 de Diciembre 2023 al 02 de Enero del 2024.

Envio de documentación: direccion@inta.uchile.cl