Concurso ANID 2024

Dos nuevos Fondecyt de Postdoctorado en INTA

El nombre del proyecto es Estudio de la capacidad de dispersión de inóculos microbianos de las cucarachas nativas del género Moluchia luego de un evento de incendio en el bosque esclerófilo de Chile central, de la ingeniera agrónoma y doctora en ciencias silvoagropecuarias y veterinarias Constanza Schapheer a desarrollarse en el Laboratorio de Bioinformática y Expresión Génica, INTA, patrocinado por el profesor Mauricio González.
En tanto el proyecto Genética del contenido de antocianinas y carotenoides en frutos de ciruelo japonés: hacia la mejora del color y potencial nutracéutico 3240559, estará a cargo del Biólogo y doctor en Biología y Biotecnología Vegetal,, Arnau Fiol Garvi a desarrollarse en Laboratorio BVISA - Nutribreeding, Unidad de Nutrición Básica, siendo su investigador patrocinante el profesor Igor Pacheco.