Valeska Castillo del INTA de la Universidad de Chile participó en programa internacional organizado por la Universidad de Granada

Valeska Castillo participó en programa de la U. de Granada
Valeska C.
Profesor Simón Suárez (Director for International Mobility, Universidad de Granada); Valeska Castillo (Encargada Oficina de Asuntos Internacionales, INTA, U.de Chile); Ms. Evangelia Tzeremaki (Information, Documentation and Marketing Unit, Universidad de Granada).

Valeska Castillo, coordinadora de la Oficina de Asuntos Internacionales de la Escuela de Postgrado, concurrió al programa ‘International Relations: Looking Towards the Future’, realizado desde el 15 al 19 de abril, con la finalidad de compartir experiencias con profesionales del área de diversas partes del mundo en el marco de las Semanas Internacionales de Formación para Personal (STW, por sus siglas en inglés).

El viaje a la instancia fue posible gracias al convenio interinstitucional entre la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Chile y la Universidad de Granada, en donde, a través de un proceso de postulación en el cual fue la única seleccionada, se entregó ayuda financiera para el traslado y estancia en España durante cinco días laborables y otros dos días adicionales.

“En lo personal, mi objetivo para postular fue siempre el aprendizaje de nuevas estrategias e ideas que me permitieran coordinar de mejor manera las distintas actividades que se realizan en la Oficina de Asuntos Internacionales del INTA. Además de poder concretar actividades pendientes con la Universidad de Granada, las cuales incluyen la firma de nuevos convenios de colaboración”, expresó Valeska Castillo.

De izquierda a derecha: Vito Verardo (Prof. Titular INYTA, UGR); Margarita Aguilera (Catedrática e investigadora INYTA, UGR); Valeska Castillo (Encargada Oficina de Asuntos Internacionales, INTA - U. de Chile); Belén García-Villanova Ruíz (Catedrática e Investigadora, Coordinadora Programa de Doctorado en Nutrición y Ciencias de los Alimentos, UGR).