Concurso: Doctores jóvenes con interés académico

El INTA de la Universidad de Chile llama a concurso público para proveer dos cargos según lo indicado a continuación:
  1. El primer llamado se enmarca en la convocatoria “Subvención a la Instalación en la Academia” del Programa de Atracción e Inserción de Capital Humano Avanzado de CONICYT 2019.
Descripción cargo N° 1 Contribuir a la integración y desarrollo en el área de Salud Pública y Nutrición, con énfasis en estudios demográficos en el ámbito de las ciencias sociales, estudios de población, envejecimiento y desigualdades sociales en salud. El/La candidato (a) aceptado (a) se incorporará a un régimen de jornada completa (44 horas semanales) a las actividades académicas del INTA. Período de postulación: 8 de Abril al 18 de abril de 2019. Número de cargos: 1 Bases de Concurso Subvención a la Instalación en la Academia - www.conicyt.cl Bases de Concurso Subvención a la Instalación en la Academia INTA - www.inta.cl
  1. El segundo llamado a concurso es para proveer un cargo académico en carrera académica ordinaria como profesor asistente (44 horas semanales).
Descripción cargo N° 2 Contribuir a la integración y desarrollo en el área de entornos alimentarios con experiencia en diseño y evaluación de intervenciones que promuevan estilos de vida saludables. Período de postulación: 8 de Abril al 26 de abril de 2019. Número de cargos: 1 Bases de Concurso Regular - www.inta.cl Para postular enviar los siguientes documentos:
  • Curriculum Vitae
  • Carta especificando su interés y proyección
  • Proyecto a desarrollar compatible con el Programa de Desarrollo Institucional (PDI) del INTA (max. 2 hojas), incluyendo objetivos explícitos y metas evaluables.
  • Cartas de recomendación (al menos 2).
Nota: La jerarquía académica para ambos cargos será determinada por una Comisión Institucional del INTA de acuerdo a Reglamento General de Carrera Académica de la Universidad de Chile. Envío de documentación a: direccion@inta.uchile.cl INTA, Universidad de Chile. El Líbano 5524, Macul. Fonos 29781411 o 29781497 Director INTA-Universidad de Chile