Dra. Magdalena Araya recibe el premio de Excelencia Académica en Pediatría

La Profesora Titular y ex Directora del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INTA), Dra. Magdalena Araya fue distinguida por la Sociedad Chilena de Pediatría (SOCHIPE) por su labor profesional en la enseñanza e investigación en temas concernientes a la Pediatría.

El reconocimiento de Excelencia Académica fue entregado en el marco del 60� Congreso Chileno de Pediatría, distinción especial que se realiza una vez al año a quien, en el ejercicio de su profesión, haya dedicado parte importante de su trabajo a la docencia e investigación en el campo de la pediatría y haberlo hecho en forma destacada.

Este premio considera que el galardonado o galardonada se haya dedicado a la enseñanza de la pediatría en centros formadores clínicos y a la investigación en temas concernientes por más de 15 años; y, además, haber colaborado con la SOCHIPE en actividades académicas y científicas patrocinadas por ella en la formación de la pediatría, dedicación a la investigación y colaboración en actividades científicas.

Para conocer sobre su vida profesional, puede ver la siguiente entrevista a la Dra. Magdalena Araya: