Segundo Congreso de Estudiantes de Postgrado de la Universidad de Chile

Investigación y creación: Imaginando un futuro sostenible

Congreso Investigación y creación: Imaginando un futuro sostenible

¡Sé parte del Congreso de Estudiantes de Postgrado y comparte tu investigación y conocimientos con la comunidad académica de la Universidad de Chile! Este evento brinda la oportunidad de presentar tus proyectos de investigación, debatir ideas y establecer redes de colaboración con estudiantes de postgrado de todas las áreas del conocimiento. Te invitamos a participar y a vivir esta enriquecedora experiencia académica. “Cambio climático, riesgo y biodiversidad”; “Ciudades, espacio público, crecimiento demográfico y convivencias”; “Era digital y desafíos tecnológicos”; “Salud global y seguridad alimentaria”; “Democracias, seguridad, conflictos”; “Educación, nuevas miradas y estrategias”, “Formas de conocimiento: Metodologías, lenguajes y perspectivas de cruces disciplinarios”; entre otros,son los grandes temas que nos desafían como sociedad y dada su creciente complejidad merecen ser abordados desde todas las áreas del conocimiento. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única con tus pares y contribuir desde tu área del saber a debatir sobre los grandes desafíos del siglo XXI.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este importante evento académico! Únete y contribuye al enriquecimiento del conocimiento en el ámbito del postgrado. Para más información e inscripciones, visita nuestro sitio web o contáctanos a través de congresopostgrado@uchile.cl. Esperamos contar con tu participación y compartir una experiencia académica única, novedosa y enriquecedora en el Congreso de Estudiantes de Postgrado de la Universidad de Chile.

Revisa todos los detalles aquí