Evaluación Nutricional del Crecimiento y del Riesgo Cardiovascular y Metabólico 2018

Evaluación Nutricional del Crecimiento y del Riesgo Cardiovascular y Metabólico 2018
Está disponible la versión número 13 del libro Evaluación Nutricional del Crecimiento y del Riesgo Cardiovascular y Metabólico. Esta publicación lleva 30 años aportando material actualizado a los alumnos y profesiones de la salud para evaluar de forma rápida y confiable el estado nutricional de tanto de niños como de adultos, la cual además de guiar la evaluación de la composición corporal, es un aporte para la salud pública y práctica clínica en Chile. Cuenta con estándares de referencia internacional, que permiten detectar oportunamente alteraciones biológicas y establecer tratamientos para prever las consecuencias de una malnutrición. Autora: M. Gladys Barrera A. Co-autoras: Raquel Burrows A., Verónica Cornejo E. y Sylvia Cruchet M.  

Valor: $22.000

¿Donde adquirirlo?: En la biblioteca del INTA (El Líbano, 5524, Macul) Lunes a jueves de 08:30 a 12:30 - 14:00 a 16:00 horas | Viernes de 08:30 a 12:30 horas. Consultas al 229781409

Galería de fotos

Últimas noticias

Estudio revela la compleja relación entre P. salmonis y sus fagos

Investigación liderada por el académico Jaime Romero y la investigadora Carolina Ramírez, del Laboratorio de Biotecnología de Alimentos del INTA de la Universidad de Chile, analiza el genoma de P. salmonis e identifica regiones de profagos y sistemas de defensa antífago. Los hallazgos abren nuevas oportunidades para diseñar terapias alternativas al uso de antibióticos en acuicultura.

De izquierda a derecha: Verónica Cornejo, vicepresidenta de la Comisión Superior de Autoevaluación Institucional de la Universidad de Chile; Alejandra Mizala, prorrectora U. de Chile; Francisco Pérez, director INTA; y Thomas Griggs, director ejecutivo de Acreditación Institucional.

Acreditación Institucional

Prorrectora comparte los resultados del informe sobre autoevaluación

Del INTA se valoró la formación inter y transdisciplinaria que imparte en sus postgrados, así como su incidencia en la sociedad mediante la vinculación tecnológica con el sector productivo y de la certificación de alimentos de consumo humano y animal. El director del instituto, Francisco Pérez, sostuvo que la autoevaluación para la acreditación “es un ejercicio de crecimiento institucional que permite realizar mejoras, potenciar las capacidades y responder a las necesidades que nos plantea el país”.