Profesoras Magaly Toro y Ana Pereira son ratificadas como Profesoras Asociadas

En la sesión N�15 del 29 de junio de 2022 de la Comisión Superior de Evaluación Académica  fueron ratificadas como Profesoras Asociadas dos académicas de nuestro Instituto:

Prof. Magaly Alejandra Toro Ibaceta: Académica de la Unidad de Nutrición Pública, médica veterinaria y PhD en Nutrition and Food Science, University of Maryland, Estados Unidos.

Prof. Ana Inés Pereira Scalabrino: Académica de la Unidad de Nutrición Pública, médica y PhD en Epidemiology and Population Health, London School of Hygiene and Tropical Medicine, Reino Unido.

Según lo estipula el Reglamento General de Carrera Académica de la Universidad de Chile, son promovidos a la Jerarquía de Profesor Asociado quienes “hayan demostrado haber cumplido las exigencias enunciadas para la permanencia en la jerarquía inmediatamente anterior y haber demostrado autonomía y dominio de su disciplina”.