Estudiantes de la Mención Alimentos Saludables del Magister de Nutrición y Alimento se reúnen en jornada presencial

Con el objetivo que los alumnos del primer año del Magíster de Nutrición y Alimentos Mención Alimentos Saludables tengan un acercamiento entre ellos, con sus profesores y con el quehacer Instituto se realizaron unas jornadas presenciales el 21 y 22 de julio.

En estos encuentros además los estudiantes pudieron realizar visitas a los Laboratorios y al Centro de Alimentos, y participar en talleres prácticos. Además, asistieron a charlas lideradas en su mayoría por académicos del INTA.