Finaliza con éxito Proyectos de Internacionalización UCH-1866 de la Universidad de Chile 2021-2022

En el marco del desarrollo de los Proyectos de Internacionalización UCH-1866 de la Universidad de Chile 2021-2022, este martes 10 de enero 2023 se realizó el cierre del proyecto con el Conversatorio: "Experiencias sobre la implementación de estrategias de internacionalización de la investigación y doctorados de la Universidad de Chile". Esta actividad contó con la presencia del Vicerrector de Investigación y Desarrollo, Enrique Aliste, el Director de Investigación y Director Ejecutivo del Proyecto de Internacionalización U. Chile, Andreé Henríquez y la Directora de Relaciones Internacionales, Alicia Salomone, entre otros.
En esta oportunidad la Prof. Ana María Ronco, Directora de Postgrado del INTA y Directora Académica del Proyecto de Internacionalización “Estrategia para la consolidación de una gestión de internacionalización sostenible del Programa de Doctorado en Nutrición y Alimentos (DOCNUTAL)”, coordinado por el INTA, presentó los resultados obtenidos en las actividades realizadas, destacando productos que serán de gran utilidad para el INTA y la Universidad de Chile.
La actividad, organizada por la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo, tuvo como objetivo principal compartir las distintas experiencias académicas y de gestión alcanzadas en la implementación de los ocho proyectos estratégicos en el marco del proyecto UCH- 1866, constituyéndose como un espacio para reflexionar sobre la internacionalización de la investigación y de los programas de doctorado de la Universidad de Chile.