Nuevos consejeros/as transversales y jefaturas de unidad INTA 2023

El 13 de junio del presente año, la Junta Electoral Local del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos ha proclamados oficialmente como consejeros transversales del Consejo INTA a los siguientes académicos y académicas:

• Prof. Nelly Bustos
  • Prof. Jaime Romero
  • Prof. Igor Pacheco
  • Prof. Mauricio González
  • Prof. Lorena Santa María
  • Prof. Christian Hodar

El nuevo Consejo comenzará sus funciones el viernes 30 de junio.

Con anterioridad, habían sido elegidos además, los jefes y jefa por cada unidad:

• Unidad de Alimentos: Prof. Hernán Speisky
  • Unidad de Nutrición Básica: Prof. Adriano Costa de Camargo