INTA homenajea a jubiladas y jubilados hasta este 2023

En el Teatro del INTA, este 29 de noviembre del 2023, se realizó una ceremonia de reconocimiento a la trayectoria a quienes, después de una larga permanencia en nuestro instituto, se han acogido a retiro en estos últimos tres años.
Con la presencia de miembros de la comunidad, familiares, amigos y amigas, se hizo entrega de medallas conmemorativas a los siguientes jubilados y jubiladas:

• Daniel Bunout
  • Verónica Cornejo
  • Alicia de la Parra
  • Héctor Flores
  • Juliana Kain
  • Duby Martínez
  • Cecilia Albala
  • Judith Salinas
  • Cecilia Algarín
  • Patricia Díaz
  • Miguel Llanos
  • Sylvia Cruchet
  • Miriam Dinamarca
  • Adolfo Herrera
  • Jeannette Lara
  • Ana María Ronco
  • Luis Valladares
  • Gloria Vergara

En la ocasión también se recordó a la profesora Gloria Vera, quien nos dejó este 2023, haciendo entrega de una medalla conmemorativa  a sus familiares.