Exitoso cierre del Diploma de Postítulo en Aplicación del HACCP y Sistemas de Gestión de Calidad para la Inocuidad Alimentaria

Exitoso cierre del Diploma de Postítulo en Aplicación del HACCP

La ceremonia, que tuvo lugar en las instalaciones del INTA, fue inaugurada con unas palabras del Prof. Miguel Arredondo, Director de la Escuela de Postgrado, quien destacó la importancia de la formación continua y especializada en el ámbito de la inocuidad alimentaria.

Diecinueve graduados y graduadas, provenientes de diversas disciplinas, recibieron sus diplomas por parte de la Directora Académica Prof. Angélica Reyes, el Coordinador Académico Enríque Zúñiga y la Prof. Doina Solís del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos - INTA de la Universidad de Chile.

El Diploma de Postítulo Aplicación del HACCP y Sistemas de Gestión de Calidad para la Inocuidad Alimentaria, que fue impartido  en su quinta versión este 2023, prepara a los graduados para enfrentar los desafíos y responsabilidades que implica garantizar la inocuidad y calidad de los alimentos en diversas industrias.

Galería de fotos

Últimas noticias

¿Puede ser un problema el azúcar que contienen?

La importancia de comer frutas y los mitos en torno a su consumo

Carmen Gloria González, académica del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Chile, asegura que las personas deben comer al menos dos frutas al día o incluso más, siempre que la alimentación sea variada e incluya distintos tipos de alimentos. Paola Cáceres, profesora de la Facultad de Medicina del mismo plantel, añade que lo óptimo es que de las cinco porciones recomendadas al día, tres deberían ser de verduras y dos de frutas.

Premio a la productividad científica INTA 2023

El pasado miércoles 24 de enero se llevó a cabo la ceremonia de premiación a la productividad científica 2023 en la cual participaron autoridades, académicos y académicas y profesionales del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Chile.

Mención en Alimentos Saludables del Magíster acreditada

La Comisión Nacional de Acreditación (CNA) acreditó hasta 2030 la mención en Alimentos Saludables del postgrado ‘Nutrición y Alimentos’, en donde fue clave el trabajo conjunto entre la Unidad de Aseguramiento de la Calidad y Apoyo Docente de la Escuela de Postgrado de la institución y de académicas (os) del INTA.