Exitoso cierre del Diploma de Postítulo en Aplicación del HACCP y Sistemas de Gestión de Calidad para la Inocuidad Alimentaria

Exitoso cierre del Diploma de Postítulo en Aplicación del HACCP

La ceremonia, que tuvo lugar en las instalaciones del INTA, fue inaugurada con unas palabras del Prof. Miguel Arredondo, Director de la Escuela de Postgrado, quien destacó la importancia de la formación continua y especializada en el ámbito de la inocuidad alimentaria.

Diecinueve graduados y graduadas, provenientes de diversas disciplinas, recibieron sus diplomas por parte de la Directora Académica Prof. Angélica Reyes, el Coordinador Académico Enríque Zúñiga y la Prof. Doina Solís del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos - INTA de la Universidad de Chile.

El Diploma de Postítulo Aplicación del HACCP y Sistemas de Gestión de Calidad para la Inocuidad Alimentaria, que fue impartido  en su quinta versión este 2023, prepara a los graduados para enfrentar los desafíos y responsabilidades que implica garantizar la inocuidad y calidad de los alimentos en diversas industrias.