Titulados 2023

Egresados de los magísteres participaron en su ceremonia de graduación en INTA

Egresados de los magísteres participaron en su ceremonia de graduación

Este 7 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de graduación de estudiantes que culminaron su postgrado en octubre 2022 a octubre 2023. La actividad se realizó en el Teatro del Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Chile y  fue presidida por el Director del INTA, el Prof. Francisco Pérez Bravo, quien en sus palabras invitó a los y las estudiantes a ver esta instancia como el inicio de una carrera. "Su formación no termina con la obtención de su grado, esperamos que nos sigan visitando y no olviden que el INTA vive a través de las experiencias de ustedes", señaló.

Un total de 26 alumnos y alumnas recibieron un galvano por el grado académico obtenido. Entre los cuales, dos fueron del Magíster en Envejecimiento y Calidad de Vida; dos del Magíster de Nutrición y Alimentos (MNA) mención promoción de la salud y prevención de enfermedades crónicas no transmisibles asoaciadas a la nutrición; tres fueron de MNA mención alimentos saludables y dieciocho de MNA mención nutrición humana.

En la oportunidad Karen Miranda, en representación del estudiantado del Magíster de Nutrición y Alimentos en sus tres menciones, dirigió unas palabras; en tanto Mirelly Álamos realizó un discurso como alumna del Magíster en Envejecimiento y Calidad de Vida.