Universidad de Chile entregó Medalla Doctoral a seis nuevos graduados y graduadas de DOCNUTAL

Universidad de Chile entregó Medalla Doctoral a seis nuevos graduados

En la ceremonia se reconoció a quienes concluyeron programas conducentes al Grado de Doctor y Doctora durante el segundo semestre de 2021 y primer semestre de 2022. Como es tradición, se realizó en el marco del aniversario de la institución, que este 2022 cumple 180 años de historia. El doctorado “es uno de los motores fundamentales del cambio académico hacia la excelencia”, destacó la Rectora, Rosa Devés.

Del Instituto, recibieron la Medalla Doctoral seis graduados y graduadas del programa de Doctorado en Nutrición y Alimentos:

• Rudy Carolina Álvarez Vega
  • Migdalia Caridad Arazo Rusindo
  • Carmen Gloria González González
  • Carlos Márquez Jara
  • Natalia Andrea Riquelme Hinojosa
  • Dácil Rivera Otero

En la oportunidad, recibieron el reconocimiento 174 estudiantes de postgrado que provienen de 42 programas y 11 facultades e institutos, incluyendo 33 que lo hacen desde programas interfacultades e interinstitucionales. De ellos, cerca de un 60% son de sexo masculino y un 40% de sexo femenino.